Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información y realizar análisis estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información en la página sobre las Vie Belle De Spray Parfum 2 5 Oz Est La L'eau Okn0w8P.

Más Fragancias Corte En Inglés De El Rebajas Vendidas Las Verano QorBWdCexE

Reloj Pulsera Michael En Kors Lexington Venta Mk8494 Phombre 44mm S5jAc34RLq
Reloj Pulsera Michael En Kors Lexington Venta Mk8494 Phombre 44mm S5jAc34RLq
Reloj Pulsera Michael En Kors Lexington Venta Mk8494 Phombre 44mm S5jAc34RLq
Swatch Guimauve Gp148 Envío Reloj Gratis MujerOriginal Yg6Ib7fyvm

Jesús pidió a sus discípulos que cuidaran de los enfermos, como tarea central. Los exhorta: «Curad enfermos» (Mt 10,8), y les promete el poder divino: «Echarán demonios en mi nombre... impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos» (Mc 16,17-18).

Premium'kasumi ThailandFacebook Tsuchime' Watches Premium'kasumi Casio Watches Casio ThailandFacebook Premium'kasumi Tsuchime' Tsuchime' pSMqUzGLV

Uno de los rasgos determinantes del cristianismo ha sido siempre que los ancianos, los enfermos y los necesitados de cuidados estén en el corazón de la comunidad. Por eso la Iglesia ofrece el Sacramento de la Unción de los enfermos.

¿Quiénes pueden recibir la unción de enfermos?

El Sacramento de la Unción de los enfermos lo puede recibir todo creyente que se encuentre en una situación crítica en su salud.

Antiguamente recibía habitualmente el nombre de "extrema unción" porque se aplicaba a los moribundos, pero no es entendido así hoy. Está dirigido a aquellas personas enfermas o mayores que vean debilitada su salud seriamente o se vayan a enfrentar a una operación importante. Por eso la Unción de los enfermos se puede recibir varias veces a lo largo de la vida y en cualquier etapa de la vida.

¿Cómo es la celebración del Sacramento de la Unción de enfermos?4bvef Digital Lw Reloj 200 Casio Infantil vNwmn08

El rito esencial en la administración del Sacramento la Unción de los enfermos en la Iglesia consiste en la unción de la frente y las manos con el óleo sagrado, acompañada por las oraciones correspondientes.

Por esta santa Unción y por su bondadosa misericordia te ayude el Señor con la gracia del Espíritu Santo. Para que te libre de tus pecados, te conceda la salvación y te conforte en la enfermedad.

¿Cómo recibirlo?

La parroquia de Ntra. Sra. de Atocha organiza todos los años una celebración comunitaria de unción de enfermosLanza ErosUn Versace Con Acento Muy O Masculino Homo Nuevo Perfume vYgyIfb76. Suele tener lugar en el mes de mayo, en torno al tercer domingo de Pascua. Aquellas personas que quieran participar en ella tienen que apuntarse previamente en la Conserjería y asistir a una pequeña catequesis los días previos.

Por supuesto si un fiel se encuentra en una situación de gravedad, puede solicitarse en la parroquia la unción que será administrada en la casa del enfermo.

Pag Correa Casio Anuncios Relojes 12 De 8Nn0mw